lunes, 1 de junio de 2009

El Final






La ultima imagen del largo, a partir de esa boca entran los títulos de crédito finales,la única oportunidad en toda la película de escuchar una canción terminada,mezclada y con los demás procesos necesarios para editarla en un disco.
El largometraje como tal se terminó, solo faltan los títulos de crédito finales,la mezcla final de sonido de los últimos 3 minutos y una limpieza de ruidos a una parte de las conversaciones. Todo realizado por otras personas mucho más talentosas y amables que yo.
El día 15 de Junio el largo estará definitivamente terminado, lo veré una vez más, lo registrare,lo enviare a algunos festivales y me olvidare de el durante dos meses,o lo intentare. Cuando se proyecte en pantalla grande quiero disfrutar de el, verlo como un espectador,salir de la sala de montaje y necesito darle espacio a la criatura para eso. Por que todo el proyecto se hizo con la intención de disfrutar,y no voy a contradecirme al final del camino.

3 comentarios:

Stefan Aichholzer dijo...

Buenas, me alegro que las cosas te vayan bien amigo mío, ya habrá tiempo de encontrarnos por Madrid algún día. Por curiosidad, en que formato está rodado y con que cámara?

Guillermo Arias.Carbajal Alonso dijo...

Hola Stefan, a ver como salen las cosas,pero de momento, el hacer un largometraje ya me ha compensado,tenga o no "exito" (signifique lo que signifique eso).

Pues en formato 16:9 (al ser un documental grabado en lugares con poco espacio utilizar un formato más cinematografico hubiese sido complicadisimo) y con una Sony HCR-HC1, que ya tengo hace casi cuatro años, una HDminiDV, con lente Carl-Zeiss
A ver si te vienes y nos cuentas de tus cortometrajes.
Un abrazo

Stefan Aichholzer dijo...

Pues ahora mismo ando en Suiza, pero en Julio voy a Ecuador y voy a rodar un corto potente (bueno, a mi me gusta mucho) y, claro, ya sabes por donde van mis ideas... ;) Mientras tanto: http://35mm.ec

En cuanto haga espacio me voy por Madrid y quedamos un día, tenlo por seguro.

Otra pregunta (que quizá me sirva), al hacerlo en HDV no tienes problemas con proyectarlo en una pantalla grande, de cine por ejemplo?