miércoles, 20 de mayo de 2009

Y Naran Leyó.



Ya esta, todo grabado, el montaje se acerca a su final y el juguete se me termina. Hace una semana Naranjito leyó alguno de sus poemas para la cámara, para mi y para todo el que alguna vez vea "El Poema El Cuadro El Disco". Poemas seleccionados por mi para ser colocados en momentos estrategicos de la trama con el único objetivo de enriquecer y favorecer de su talento el largometraje.
Hace aproximadamente un mes, día arriba día abajo, decidí el titulo del proyecto (idea original de María Dolores Alonso Gonzalez mientras le hablaba de quienes eran para mi los protagonistas de la historia), envié un e-mail a los implicados en el proyecto para informarles de la buena nueva. A todos les gusto, más o menos, pero Naran me respondió con esta preciosidad:

Oda al titulo
olé tus huevos bien cuadrados
óleos pasados por agua
discos redondos
de bien redondeados
personajes personados en diálogos
lámparas maravillosas
pellejos de seres humanos

acrílico
obscenidad
buen gusto
tinta manchada
sin necesidad de calamar

complejos
reflejos
luz con sombras y aparejos
luz de sol
oliendo a fa

gentes sin cara
con punto de cruz
carentes de corte de mangas


olé tus huevos
con sus yemas y sus dedos


naran.






64 minutos 13 segundos 12 fotogramas.

No hay comentarios: