viernes, 1 de mayo de 2009

Pintando




Hoy, aprovechando el Sol del día del trabajador, Lara y yo trabajamos en uno de los detalles que le faltaban a la pelicula. El cuadro que nos regala al proyecto. Un cuadro muy bueno, interesantisimo, como el disco de Lovely Luna y los poemas de Naran, y los dibujos de Chisco, pero para verlo todo tendreis que esperar a ver el Largometraje.
Un placer las nuevas tecnologias, esta tarde ya comence a montar lo grabado por la mañana en el Largometraje (que cada vez coge más forma y se acerca a su extensión final)
Ademas sigo escribiendo y seleccionando partes del Largo para la charla que dare el 13 de Mayo en el I.E.S Adormideras de La Coruña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, espero con tanta ilusión que salga el disco de Lovely Luna así como tu largometraje.¿Va a salir a la venta? Un cordial saludo

Guillermo Arias.Carbajal Alonso dijo...

El Largometraje aun no tiene planes de vida comercial, la idea es moverlo por festivales hasta que alguien decida que puede hacer negocio con el y edite el DvD, es muy complicado hacer arte y esperar un trato justo.
El disco saldra a la venta en Septiembre, aun no hay fecha fija pero si puedo decir que hay pruebas para el libreto y la portada y tanto en Vinilo como en CD merecera la pena tenerlo.
Gracias por comentar

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena,ojalá todo vaya sobre ruedas y encontreis con quien editarlo.Es difícil que la gente valore este tipo de propuestas, las cuales a mi me parece interesatísimas.

Gracias por la información de primera mano de la salida a la calle del disco de Lovely luna, lo compraré sin duda alguna.

Sigo tu blog con interés, de lo mejor que e podido encontrar. Ya he visto tus cortos y los vídeoclips de Félix Arias.No se si te dedicas a esto profesionalmente, pero es una suerte poder grabar algo y experimentar con las imágenes.
Te dejo la dirección de myspace por si te interesa echarle un vistazo www.myspace.com/contempler

No soy música, ni realizadora ni nada parecido...pero me gusta estar vinculada con la música, el cine, teatro,foografía etc.

Un cordial saludo. Ah!! Suerte en adormideras que pena no poder particpar de ese evento.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,por no usar la vista previa, publico comentarios con fallos vease "e podido" vs He podido, FOOGRAFÍA vs fotografía.

jajaja disculpa.