lunes, 13 de abril de 2009

Naranjadas Flotantes




...y,para entonces,ya estaré maquillado


me siento más maduro
tras haberme dejado barba
y me levanto un poco más tarde
si no tengo que maquillarme

y si no me levanto
me crezco
y si no me crezco
me enarbolo

y después de un rato enarbolado
si no me levanto
me siento más maduro
tras haberme dejado barba
poco más tarde que por los pelos

y si me muero de vergüenza
resucito reencarnado
hecho un cristo sonrojado
sin palabra,obra
y compasión

y para ser rojo me pellizcaré la otra mejilla
y para ponerme morado
aguantaré la respiración

y se habrá obrado el milagro

naran


Maquillado y en el Bar. Naran me ayudo a dar un par de pasos más para terminar el largometraje. Nada que ver con este poema ,su espectaculo, o seguramente tenga muchisimo que ver, en todo caso hay que verlo y leerlo para comprenderlo.
4 días 2 viajes de 7 horas y una sola noche en una cama. Rutina de grupo de rockandroll para un documental tan musical.
La grabación fue el Martes 7 de Abril. El tecnico de sonido fue la mitad de Lovely Luna (Felix Arias) y si los trabajos mezquinos lo hubiesen permitido quiza nos habriamos juntado todos por primera vez desde que empezo el proyecto.
El día 13 de Mayo a las 12 en el I.E.S Adormideras comienza el largometraje a ser visto. La charla que me han pedido dar ira acompañada de unos 30 o 40 minutos de montaje definitivo. Es en La Coruña otras 7 horas de viaje pero sin duda un placer.

No hay comentarios: