miércoles, 25 de marzo de 2009
25 de Marzo 2009
Lara necesitaba un lienzo grande, yo necesitaba introducirla en largo como hago con los músicos y necesito hacer con los dos escritores. Salimos a la calle y la seguí mientras transportaba una tela más grande que ella misma. Después podre grabarla preparando y ejecutando el cuadro que nos regalara para todos los que veamos el largometraje.
Sin fechas pero con esperanzas tengo una proyección privada asegurada para Junio. En un cine de Madrid con proyector digital y 55 butacas podre enseñar a quien quiera darme su opinión uno de los montajes más cercanos al definitivo. En la ciudad de La Coruña, origen de 4 de los 6 protagonistas del largo, hogar actual o pasado de los 6 y plato de algunas partes del mismo, también puede que proyecte un pequeño adelanto en un instituto.
Hay días en que las cosas funcionan, ves los avances en el montaje y nada te chirría, todo tiene un ritmo y una intención definida, en El País.com sale tu blog (entre otros 3 pero con foto y es una sola frase escrita pero a mi me llega) y además ves luz en la salida de un proyecto tan largo como este. Hay días en los que hay que salir y divertirse y hoy es uno de ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario