viernes, 16 de enero de 2009

24 minutos 53 segundos 16 fotogramas




Ese es el tiempo de película montada. De momento va a muy buen ritmo y la verdad es que dar ritmo a unas imágenes con la música de Lovely Luna es realmente sencillo.
El comienzo de la película esta totalmente definido, y me encanta. Quizá haya algún cambio con los títulos si en los meses que quedan tenemos que añadir a alguien más, espero que si, pero el ritmo, la intención y los sonidos están totalmente montados.
Lo bueno de que el montaje vaya tan bien (además del echo en si de que vaya bien) es que para el 25,26,27 y 28 de Enero (los días en que se retoma la grabación del disco de Lovely Luna) tengo mucho más claro que grabar y como. Y en otras grabaciones pendientes (espectáculo de Naranjito, proceso de una obra pictórica y charla con un escritor) la estructura del largometraje estará tan definida que no se malgastara casi cinta en planos sin interés.

La fotografía es un dibujo de Lara Pintos que hizo por encargo, yo mismo se lo encargue como modo de explicar lo que ,en un inicio, iba a ser la esencia de este proyecto.

No hay comentarios: