martes, 9 de diciembre de 2008

El Comienzo de un Largo


Un dúo musical, una artista plástica, un escritor, un par de cineastas y un desconocido poeta serán los protagonistas de mi primer largometraje, un documental auto producido. En el transcurso del cual me propongo mostrar los recovecos por los que fluye el talento durante el proceso creativo , bien sean dudas, certezas, fracasos, casualidades o genialidades a través de distintas artes.
Este documental no tiene una intención testimonial, sino mas bien discretamente festiva, a modo de celebración de cuanto tienen de maravilloso en sí las personas, que es el crear. Crear arte. Haciendo con esto algo inclusivo, no sólo para "hartistas" o "hintelectuales", que escribiría Cortázar. A fin de cuentas parte de la tesis es que el arte puede estar en todos y todo lo que hacemos.

La primera fase de grabación del largometraje comenzó ayer. Lovely Luna estan grabando su nuevo disco acompañados del director y su cámara. El rodaje en Enero cuando cerraran definitivamente el resultado final del disco. El dúo musical esta formado por Félix Arias (Guru Deva y en solitario www.myspace.com/felixarias) y Xoel Lopez (ex-Deluxe ).
Mañana subiremos las primeras imagenes del rodaje y grabación de este gran disco.

Y como adelanto a la siguiente fase de rodaje os dejamos una obra de la artista plastica Lara Pintos co-protagonista del largo (desde el 11 de Diciembre hasta el 5 de Enero pueden ver en directo su obra, los madrileños, en la galeria cuatrodiecisiete c/Principe de Vergara 17)





2 comentarios:

Francois Delafour dijo...

Aprovecho aquí para saludar a ese gran director de cine que es usted y citarlo para una charla en la que comentaremos todos los temas en los que pueda, humildemente, ayudar.
(nota: la foto de su perfil de blogger tiene mi copyright, muahahaha)

Unknown dijo...

Increible, un largo, eres un grande Guillermo, te acabas de convertir en mi pequeño héroe personal, jajajaja. Oye, cuando vaya por Madrid a ver si nos vemos y recordamos viejos tiempo, que se hecha en falta aquel buen ambiente del curso santiagués. Un abrazo y muchas gracias por mandar la información por mail, sigue haciéndolo ;-)